La protesta de siempre

Noticias de EU, Europa.

Moderadores: Moderadores A&N, Moderadoras A&N

La protesta de siempre

Mensaje número:#1  Mensaje sin leerpor D-503 » 02 Dic 2011, 22:23

¡Arriba las pantaletas!

Imagen

Las mujeres de la famosa organización feminista ucraniana Femen, manifestaron semidesnudas en Kiev, para prevenir la legalización de la prostitución durante la celebración de la Eurocopa de naciones el próximo año

a
Varias mujeres de la famosa organización feminista ucraniana 'Femen' han posado semidesnudas para prevenir la legalización de la prostitución durante la celebración de la Eurocopa de naciones en junio y julio del próximo año. 'Fucking Euro-2012', reza la pancarta que portaban las feministas, que se han hecho famosas en todo el mundo por sus acciones en defensa de los derechos de las mujeres, según las agencias locales.

Las mujeres ucranianas "no quieren ser encadenadas a la esclavitud sexual en beneficio de los funcionarios", aseguró una de las participantes en el acto de protesta. Las feministas se manifestaron frente al estadio olímpico de Kiev, que será la sede de la final de la Eurocopa el 1 de julio de 2012, cuyo sorteo se celebra precisamente hoy en la capital ucraniana.

Las cinco mujeres criticaron tanto a las autoridades locales como a la UEFA, a la que acusaron de intentar persuadir al Gobierno para que legalice la prostitución durante la disputa del torneo futbolístico. Las activistas fueron detenidas cinco minutos más tarde a las puertas del estadio por efectivos de la policía ucraniana, que las trasladaron a un furgón policial y después a comisaría.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
D-503
Octogrammaton
Octogrammaton

Recibidos  : 1175 agradecimientos
Blog: Ver blog (2)
Título: Don
Orientación ideológica: Varonista radical

Re: La protesta de siempre

Mensaje número:#2  Mensaje sin leerpor Menstruator » 02 Dic 2011, 22:29

¿Voluntarios para hacer una recopilatorio?
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1502 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#3  Mensaje sin leerpor Walker » 02 Dic 2011, 22:45

Lo que tendrían que prohibir es que haya mujeres que se prostituyan ganando miles de euros al mes y sin pagar ni un euro en impuestos.

Peor es el camello o el traficante que el yonki enganchado a la heroina. Porque ellas lo que hacen no es otra cosa que traficar con sexo. Algo de lo que muchos de sus "clientes" terminan por volverse dependientes.

¿Hay alguien más presente que opine como yo?

La prostituta trafica con sexo lo mismo que el vendedor de drogas. Más grave es traficar que consumir. Siempre. A mí al menos me parece un paralelismo perfecto.
Walker
Subsecretario de Equilibrio

Recibidos  : 28 agradecimientos
Título: Doctor

Mensaje número:#4  Mensaje sin leerpor Menstruator » 02 Dic 2011, 22:53

Walker escribió:Lo que tendrían que prohibir es que haya mujeres que se prostituyan ganando miles de euros al mes y sin pagar ni un euro en impuestos.

Peor es el camello o el traficante que el yonki enganchado a la heroina. Porque ellas lo que hacen no es otra cosa que traficar con sexo. Algo de lo que muchos de sus "clientes" terminan por volverse dependientes.

La prostituta trafica con sexo lo mismo que el vendedor de drogas. Más grave es traficar que consumir. Siempre. A mí al menos me parece un paralelismo perfecto.

En mi fuero interno siempre he relacionado la prostitución con el tráfico de medicamentos en África.
Fundador del MdE
Imagen

Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.

Mensaje número:#5  Mensaje sin leerpor Walker » 03 Dic 2011, 00:07

Menstruator escribió:
Walker escribió:Lo que tendrían que prohibir es que haya mujeres que se prostituyan ganando miles de euros al mes y sin pagar ni un euro en impuestos.

En mi fuero interno siempre he relacionado la prostitución con el tráfico de medicamentos en África.

¿Qué tiene que ver?
Walker

Recibidos  : 28 agradecimientos
Título: Doctor

Mensaje número:#6  Mensaje sin leerpor Menstruator » 03 Dic 2011, 11:42

Walker escribió:
Menstruator escribió:La prostituta trafica con sexo lo mismo que el vendedor de drogas. Más grave es traficar que consumir. Siempre. A mí al menos me parece un paralelismo perfecto.

¿Qué tiene que ver?[/quote]

Ambos especulan con una necesidad básica del ser humano.
El paralelismo con el tráfico de drogas no lo comparto, me parece que sería más propio de Fausto que mío. Yo no considero que el potencial consumidor de putas tenga una enfermedad (adicción) por definición. El drogadicto, por contra, sí la tiene.

Pienso que llamar enfermo al hombre que busca sexo es otra forma de misandria por eso me gusta más el ejemplo de los medicamentos. (Aunque parezca una contradicción).
Fundador del MdE
Imagen

Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Mensaje número:#7  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 03 Dic 2011, 11:42

Walker escribió:¿Qué tiene que ver?

El tráfico de medicamentos, cuando suponen la diferencia entre la vida y la muerte, llega a ser tremendamente inmoral. El dueño de la penicilina dispone a su antojo de las vidas y haciendas de gente desesperada.

El tráfico de sexo, en España, es algo parecido. La masa de nuncafollistas están desesperados. Se les estruja sin misericordia.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1559 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Mensaje número:#8  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 03 Dic 2011, 11:44

D-503 escribió:¡Arriba las pantaletas!

Imagen

¿Argumentación? ¡Enseñar las tetas!

Luego se ofenden cuando las tratas de tontas.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Mensaje número:#9  Mensaje sin leerpor troler » 03 Dic 2011, 12:54

Exhibicionismo y nada más :o .

Recuerdo unas fotos de una protesta contra la vg en Bilbao, convocada por batasunos o gente de la izquierda-aberchale, hace unos años, ocho, nueve o diez...doce, no recuerdo bien, y aparecían unas cuantas chicas jóvenes, desnudas del todo, encadenándose a las puertas de unos juzgados.
En la foto se veía a dos de ellas forcejeando con un segurata.

Me impresionó la imagen de ellas, pequeñas, desnudas, decididas a montar el numero, y el segurata, grandote, uniformado y pistolón al cinto... Pensé que eran intimidantes, ellas, ofreciendo su fragilidad desnuda aparecian fuertes cual gladiadoras-amazónicas-feministas. Y además vascas.

El cuerpo desnudo de las mujeres tiene todo un toque de reproche. Estas pamplinas ucranianas lo demuestran, esa es su intención al menos. Lo que pasa es que ahora lo veo ridículo, no intimidante :-P .
Mira, en esta ocasión ni siquiera me va a venir bien cascarme un pajote...
troler
Macho Alpha ++
Macho Alpha ++

Recibidos  : 156 agradecimientos
Orientación ideológica: Jedi

Mensaje número:#10  Mensaje sin leerpor D-503 » 26 May 2012, 13:12

Un grupo de estudiantes se desnuda en Málaga para reivindicar una educación pública y de calidad.

Imagen

Los estudiantes continúan con las protestas en contra de los recortes en educación. Esta noche un grupo formado por nueve universitarios se ha desnudado en plena plaza de la Constitución, bajo el lema 'Nos quedamos en bragas'. Uno por uno los participantes se han ido quitando prendas hasta quedarse en ropa interior, mientras decían frases como 'Terrorismo es que la educación pública se guíe por los intereses de los mercados'. Al final de la performance todos han gritado: “Universidad pública y de calidad”.
La protesta ha durado unos tres minutos y ha causado sorpresa de quienes paseaban por la plaza, que han aplaudido al final de la acción. “Queríamos sacar las movilizaciones del campus con una acción llamativa a la vez que reivindicativa. La idea era mostrar que nos sentimos desprotegidos”, explicó Atenea Guerrero, miembro de la Asamblea Universitaria de Estudiantes.
Esta performance se enmarca dentro de un programa de acciones que se llevarán a cabo cada viernes con el objetivo de mostrar el rechazo de los estudiantes a las medidas del Gobierno Central en materia educativa.

http://www.diariosur.es/20120525/local/malaga/grupo-estudiantes-desnuda-malaga-201205252227.html
D-503
Octogrammaton
Octogrammaton

Mensaje número:#11  Mensaje sin leerpor Indyanajones » 26 May 2012, 17:25

Usar el desnudo femenino para protestar contra el uso del cuerpo femenino para ganar dinero (prostitución): es como matar unos cuantos toros ante el Congreso para protestar por la matanza de toros en la Fiesta Nacional, o sea, "Los Toros" de toda la vida. Este tipo de cosas demuestran una vez más la inconsistencia de la "psique" femenina y su incapacidad de razonamiento lógico y deductivo (salvo honrosas excepciones). Ya se sabe: la cultura del amor, los sentimientos y los afectos...todo eso que hará del mundo un lugar mejor para nuestros hijos, donde la igualdad, basada en la paz, nos lleve a la dorada era de....¡Joder, voy a dejarlo ya, que me entran ganas de vomitar!
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. (Chesterton)
Indyanajones

Recibidos  : 610 agradecimientos
Orientación ideológica: Neomachista confesional

Mensaje número:#12  Mensaje sin leerpor D-503 » 26 May 2012, 18:15

Más que femenina, yo diría feminista. He visto muchísimas mujeres capaces de pensar de forma lógica, feministas, ni uno sólo. Todo son sentimientos, todo es "me sentí amenazada", "siento que esto no es justo" y demás zarandajas para, al final, construir una casa apoyada en nada usando la vida y el dinero de todos. En la protesta de siempre enseñan siempre las tetas por lo de siempre, sienten que así llaman la atención.
D-503
Octogrammaton
Octogrammaton

Mensaje número:#13  Mensaje sin leerpor pedrolo » 26 May 2012, 19:23

Existiendo las leyes que existen no es necesario recurrir a un ejemplo tan extremo como el de las drogas. Lo que sucede en la mayoría de países podría ilustrarse del siguiente modo:

Imaginad que un día vais a cenar a un restaurante. El dueño de ese restaurante no paga impuestos ni tampoco la seguridad social de sus empleados. Lo mismo que una prostituta; un trabajador autónomo que no cumple con sus obligaciones fiscales.

Resulta que ese mismo día tiene lugar una inspección de trabajo en ese restaurante. Si en este caso en concreto aplicáramos la ley en los mismos términos en los que se hace en el caso de la prostitución los inspectores multarían también a los clientes de ese restaurante. En el caso más extremo, lo que sucede en Andalucía por ejemplo y lo que quieren hacer en Francia, los sancionados serían únicamente los clientes de ese restaurante y no el dueño del restaurante quien sería remitido a los servicios sociales a cargo del bolsillo de los que sí cumplen con sus obligaciones.

Hay quien puede decir que no se puede hacer una analogía entre una trabajadora del sexo y un autónomo y que en algunos casos debería regularse aún y habiéndose demostrado que no existen trabas legales para que una persona pueda dedicarse a esa actividad1. Si no existe obstáculo alguno para que alguien pague impuestos por proporcionar esos servicios, cómo es posible que no se sancione por ley a ese colectivo ? Más aún, bajo que concepto se multa a los clientes ?

1http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-juez-se-da-alta-como-prostituta/1260132/
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"
Malcom X

"Para saber quien te gobierna, simplemente busca a quién no se te permite criticar"
Voltaire

"De todas las tiranías, la ejercida por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva. Puede ser mejor vivir bajo unos magnates corruptos que bajo unos metomentodos moralmente omnipotentes. La crueldad del magnate puede tener ratos de descanso, su codicia puede, alcanzado cierto punto, quedar saciada, pero aquellos que nos atormentan por nuestro propio bien nos atormentarán sin fin, pues lo hacen con la aprobación de sus conciencias”.
C. S. Lewis
pedrolo
Moderador
Moderador

Recibidos  : 347 agradecimientos
Orientación ideológica: Pollaescéptico

Mensaje número:#14  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 28 May 2012, 12:21

Imagen

Estudiantes, ¿no?

Mens sana in corpore sano.

Pues de corpore están como San Patrás.

Y de mens...
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Mensaje número:#15  Mensaje sin leerpor troler » 28 May 2012, 19:34

botellones mil, de eso tienen il corpore.
la mens, está afectada a buen seguro
troler
Macho Alpha ++
Macho Alpha ++

Recibidos  : 156 agradecimientos
Orientación ideológica: Jedi

Volver a EU

• Temas relacionados
    Comentarios
    Vistas
    Último mensaje