Mensaje número:#2
por mishima » 03 Ene 2012, 15:51
No os da la impresion de que, cada vez que sale una noticia de estas tratando de explicar fisiologica y geneticamente, las diferencias entre hombres y mujeres, parece que los hombres siempre quedan como inferiores?Me explico:
Dice que los hombres tienen mas neuronas, pero que no es pa ser mas inteligentes sino pa perderse menos cuando hacen senderismo. Peeeeero, el de las mujeres es mas denso, mas eficiente, etc lo que les permite hacer varias cosas a la vez y expresar sus emociones y tener empatia hcia los demas.
Sobre todo me hace gracia cuando hacen incapie en la eficiencia y ponen el ejemplo de los coches. Si os fijais nombran todo lo malo de tener el coche deportivo, que consume mas, las piezas salen mas caras, etc etc. Pero lo que no dicen es por ejemplo que el coche deportivo es mas potente. Es como si dijera, mira los hombres es que consumen mucha mas comida, mas agua, asi que mantenerlos es mas caro, que chungo no? y yo te dire, weno si solo quieres ver eso... lo que no dices es que tiene mucha mas fuerza, por eso consume mas, es simple fisica y quimica aplicado a la biologia. Acaso las constructoras no tienen grandes gruas y camiones para mover toneladas de tierra y se la pasan diciendo... uyss es que consume mucho. Si, pero el trabajo que hace tb es mucho.
Es lo de siempre, un dia estaba con una amiga viendo la tele y salio que los hombres consumen mas drogas que las mujeres; por lo que he visto dire que si, q es asi; peeeeeeeeeero, luego salen y dicen que las mujeres toman mas medicamentos, a lo que pense, weno unos toman mas drogas ilegales y para las otras las drogas tienen que llevar prospecto.
Cual es mi sorpresa cuando acabado de decir lo de que las mujeres toman mas medicamentos, seguidamente dicen, pero esto es pq su vida es mas estresante y tienen que hacer mas cosas bla bla bla. Pq no dijo por ejemplo, los hombres consumen mas drogas pq su vida es mas dura, la exigencia es mayor y el apoyo tanto fisico como emocional de los demas hacia el es mucho menor?noooooooooo ke vaaaaaaaaaa.
Con todo esto me puse a revisar que carajo de normas o lo que fuera tenia el observatorio de la igualdad ese. Cuando lei sus objetivos lo entendi todo; resulta que su prioridad maxima es dar una imagen positiva de la mujer en la sociedad, y luego soltaban todo ese rollo de conseguir la igualdad y no se ke mas, que todos sabemos ya lo que es la igualdad para esta gente.
Asi mismo, recuerdo que un colega me dijo una vez (no lo he comprobado pero si me lo dijo el supongo que algo de cierto sera) que la pedagogia en un principio surgio para demostrar que los niños blancos eran superiores a los negros. O sea, crearon una disciplina cientifica para demostrar lo que ellos querian pensar. Y digo yo, no estaremos viviendo lo mismo? no me refiero al pq de las investigaciones, el pq es sacar pasta asi de claro, nadie se gasta ese dineral por ninguna causa que no sea ingresar en sus arcas. Lo que me refiero es a los medios de comunicacion.
Fijaos que cada vez que salga algo como este articulo parece que el tio queda peor, esta claro incluso en la forma de redactar el articulo. Por lo visto no podemos hacer varias cosas a la vez (yo lo hago todos los dias) ni podemos expresar nuestras emociones o éstas no estan a la altura de las de ellas; por otro lado, ellas siempre seran mejores personas con los demas y mejores madres, para eso tienen su tan cacareada empatia (claro, como la que tienen hacia los hombres maltratados).
Desde hace bastante tiempo me ha interesado el nazismo; cómo una de las sociedades mas alfabetizadas y culturizadas de la epoca pudo caer en semejante barbarie y, peor aun, como usaron la ciencia para exterminar a la gente de una manera mas eficiente.
Cuando lees sobre las SS y su ideologia, sobre la eugenesia, etc; te das cuenta de que los cientificos akellos no eran mas que una gente que usaba la ciencia para demostrar lo que ellos querian, y los datos que no les hicieran falta para ello pues al carajo con ellos.
Por eso creo que el termino feminazis es el mas apropiado para definir a esta gente, son totalitarias, tratan de imponer su criterio que es totalmente de odio hacia la otra parte, tratan de convencer a la gente de que su verdad es la unica y lo hacen usando sobretodo los medios de comunicacion (observatorio de la igualdad y cambios de legislacion) y la educacion a los crios (comisiones de igualdad en cada instituto y universidad y, no lo he visto, pero supongo que en cada colegio tb); tratan de demostrar que son superiores por medio de la ciencia y sobre todo la biologia y la genetica (todo eso de que somos agresivos por la testosterona, unos violadores, que si el gen de la infidelidad, que si el cerebro aunque es mas grande es una birria al lado del suyo, y un largo etc).
En fin, reflexiones de uno aqui. Via seguir con las opos, nos vemos.