Eduardo escribió:Pero ustedes estáis leyendo esto:Lorebeltz escribió:
La Ley no obliga a una cantidad concreta, y en muchísimos casos las pensiones se revisan en segunda instancia. Aparte de luchar aquí, francamente, y aunque la justicia sea una (censored), que lo es - y sé de lo que hablo, y no es sólo de juzgados de familia... - es que entregar armas y bagajes antes de que acaben las instancias es algo que a mí no me entra en la cabeza, pero allá cada cual...
Entregar qué? Las únicas armas que tiene un varón actualmente, es su fuerza y destreza física
Bagajes de qué? De cómo ser maltratado y a pesar de ello no utilizar tu fuerza y destreza física
Instancias para qué? Para continuar con el proceso de humillación y vejación masculina
Que no te entra en la cabeza, desde luego que no, visto los términos en los que estas tratando el asunto
Pero allá cada cual, ..., eso, eso, lo dice TODO.

Orestes escribió:Loreeeeeeeeeeeeeeee... que no ha sido un ataque. Que solo me refiero a los datos. Que ya sé que no son tus datos ni tus estadisticas.
Estas un poquito susceptible. Guarda las garras, que aqui no te vamos a comer salvo que empieces con un discurso feminista y empieces a dar razones que todo el mundo repite como loros sin saber qué coño estan diciendo ni el alcance de lo que estan diciendo.

Menstruator escribió:Eduardo, paciencia, las mujeres tienen la tendencia a verlo todo en términos económicos.
Aún estamos esperando a qué responda qué coño significa la ley de cc (boicoteada por el gobierno) cuando con una simple llamadita al 016 se echa todo a perder.

Lorebeltz escribió:... Ante un juzgado, no me jodas que las únicas "armas y bagajes" que tiene un hombre son su fuerza y su destreza física. ...
Sí, muy bonito, pero ¿qué sentido tiene darse cabezazos contra un muro?... no poder entender que uno se rinda antes de que acabe la batalla, COMO MÍNIMO.

Fausto escribió:No es una batalla, Lore. En la cabeza de un padre de familia no existe esa batalla. No le vale perder... pero tampoco le vale ganar. No hay un enemigo al que destrozar y ganas el combate. Si ganas, pierdes. Si pierdes también pierdes.
Los únicos a los que les resulta pasablemente aceptable este sistema es a los que están dispuestos a comportarse como mujeres. A lloriquear, hacerse las víctimas, destrozar la reputación y la vida de la parienta. A aquellos capaces de sentirse felices cuando su ex da un tropezón y se parte la boca. Los hay, claro, cada vez más... pero no es nuestra naturaleza.

Lorebeltz escribió:
No, no me entra en la cabeza poner las cosas fáciles. Ante un juzgado, no me jodas que las únicas "armas y bagajes" que tiene un hombre son su fuerza y su destreza física. Me creo eso tanto como lo que decían en la edad media que la mujer no tenía alma: veros por ahí, hombre.
No, no me entra en la cabeza. Tengo mis razones para que no me entre en la cabeza. Aunque sea sólo haber llevado unos cuantos casos de divorcio, en 90% de ellos asesorando a hombres, y no poder entender que uno se rinda antes de que acabe la batalla, COMO MÍNIMO.

Lorebeltz escribió:Hay cabrones y hay cabronas.
Eduardo escribió:No te quieres enterar, no entiendes los sentimientos de un varón de hispanistán. Confundes los términos como te parece. Y el tema es que parece que aquello que se decía en la Edad Media, se está cumpliendo en la realidad. Desde luego el régimen se encarga de despojar a la mujer de alma. En el juzgado del coño las únicas armas que tiene un varón son ninguna, porque lo que son los músculos no los puede utilizar. Quien está hablando aquí de que se rindan. Aqui hay muchos que no se han rendido. Y es que da igual que lo hagan o no. Pierden porque son varones. Porque somos considerados inferiores. Valemos menos. Tenemos un precio para el régimen, y bastante bajo. Y lo peor es que nos falta algo fundamental para una sociedad, nos falta el verdadero apoyo de una mujer. Tú no estás siendo ejemplo de ese apoyo.

Eduardo escribió:Y lo peor es que nos falta algo fundamental para una sociedad, nos falta el verdadero apoyo de una mujer. Tú no estás siendo ejemplo de ese apoyo.

Lorebeltz escribió:... un par de señoras maltratadas durante años y años, y décadas.
¿Qué es ganar y qué es perder en un proceso de divorcio? Entiendo que tiene mucho que ver con aquello por lo que DE VERDAD cada cual quiere pelear.
No me digas que no existen padres contentos de divorciarse con el régimen "standard" de visitas porque yo los he visto y he llevado alguno de esos.
... no conozco a ninguna mujer que fuera capaz de no luchar por la custoria, aunque seguro que las hay.
Algunos de los pleitos que he ganado han sido precisamente porque el padre luchaba con uñas y dientes por los hijos... (no, no he ganado la custodia exclusiva, pero sí el derecho a estar con el niño TODOS los días de entre semana, y el resto a partes iguales.)

Fausto escribió:Tanto sufrir, tanto sufrir... y mira, al final mueren antes sus "maltratadores".
Que no te engañen.
El divorciado quiere libertad. Una nueva vida... pero sin renunciar a sus hijos. No suele tener afán por destruir a la madre. Comprende que así dañaría a los hijos y antepone el interés de estos. Más aún, es que aunque le saliera gratis buena parte de los hombres no quiere dañar a su ex-esposa, tan sólo perderla de vista, ser libres.
Fijate en tus palabras. Fíjate en lo terrible que hay detrás de ellas. Un padre debe luchar con uñas y dientes para conseguir... tener el derecho a ver a sus hijos todos los días.

Volver a SECRETARÍA DE DENUNCIAS FALSAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados