Me han destrozado la vida

¿Has sido denunciado en falso? Cuéntanos tu caso.

Re: Me han destrozado la vida

Mensaje número:#31  Mensaje sin leerpor Cienxcien_Viril » 17 Dic 2011, 21:00

Bienvenido, johnfearless. Ni se te ocurra suicidarte: eso sería regalarle la victoria a tu ex mujer y al régimen feminista. Aquí, como ya te haN dicho otros usuarios, entendemos perfectamente como te sientes; nuestra lucha consiste precisamente en que ningún varón tenga que soportar más situaciones como la tuya en un futuro.

Piensa en tu hijo; lucha para que a él, como varón que es, no puedan hacerle dentro de un tiempo lo mismo que ahora te han hecho a ti.

Aquí tienes un compañero de fatigas para lo que haga falta. Mucho ánimo.
" Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento." (Arthur Schopenhauer)

"La espiritualidad elevada e independiente, la voluntad de estar solo, la gran razón es sentida ya como un peligro; todo lo que eleva al individuo por encima del ramado e infunde respeto al proismo es calificado, a partir de ese momento, de malvado; los sentimientos equitativos, modestos, sumisos, igualitarios, la mediocridad de los apetitos adquiere ahora nombres y honores morales." (Friedrich Nietzsche)

El hombre que agrede a otro hombre por defender a una mujer, ése no es un hombre: ¡Qué hijo de puta que es! (Cienxcien_Viril)
Cienxcien_Viril
Secretario de Equilibrio
Secretario de Equilibrio

Recibidos  : 239 agradecimientos
Orientación ideológica: Varonista radical

Mensaje número:#32  Mensaje sin leerpor fearlessjohn » 18 Dic 2011, 22:11

Hola a todos de nuevo.

Muchas gracias por los ánimos a todos. Lo cierto es que una cosa así no se atempera con el tiempo. Han pasado dos años y aunque pueda parecer incomprensible es algo que te va quemando, que va metastatizando y que se hace más grande y más pesado.

Esto no es un resfriado ni una raspadura en la piel. Hay males que cien años duran, y este es uno de ellos. Verte traicionado, despojado con crueldad y saña de tu dignidad y de tu hijo por la persona que era tu universo no hay tiempo que lo cure.

Llevo desde hace unos meses con tratamiento médico, unos antidepresivos que mi médico llama "los ángeles de la guarda", porque mientras vayan conmigo no haré ninguna tontería. Pero así no se puede vivir eternamente. Ni siquiera la venganza o la muerte de mi exmujer me liberarían de la carga. Ni mucho menos la perspectiva de encontrar a otra mujer que me haga feliz. Eso me temo que no va a ser posible nunca jamás. Creo que incluso mi varonilidad se está diluyendo. Sólo mi hijo me mantiene en pie, que no es poco.

A Lorebeltz decirle que me alegro si sus frías estadísticas le ayudan a dormir por la noche, pero la tragedia que yo he vivido podrá ser un número más, pero es MI número, y no me consuela ni que otros lo pasen mejor ni que otros lo pasen mejor. Es como si te ahogan y como única ayuda alguien te recita que el agua se compone de hidrógeno y oxígeno.

Un saludo a todos.
fearlessjohn
Pagafantus Magníficus
Pagafantus Magníficus

Recibidos  : 15 agradecimientos

Mensaje número:#33  Mensaje sin leerpor Menstruator » 18 Dic 2011, 22:20

Dime, fearlessjohn. ¿De qué parte de Hispanistán eres?
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1499 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#34  Mensaje sin leerpor Fajador » 18 Dic 2011, 23:18

Todo pasa, todo llega..... tranqui, te has quitado un muerto de encima, si fue capaz de hacer lo que hizo... sin duda has salido ganando. Y tienes tu hijo ¿te parece poco? es mas que suficiente para luchar, seguir viviendo, luchando y a gozar la vida que son dos días.

El que tiene una buena mujer y la pierde ..... sabe lo que pierde pero no lo que gana. (que es mucho mas).
-"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?"
-"Actualmente defender a un hombre en España en caso de Divorcio, es como defender a un Judío ante un Tribunal Arío en la Alemania Nazi".
-"Nos hemos convertido en rumiantes, esperamos que el número nos salve del león, por fuerza le tiene que tocar a otro, asi nos va, sojuzgados por los de arriba y por la escoria."
Fajador
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 215 agradecimientos
Orientación ideológica: Ya no me creo nada

Mensaje número:#35  Mensaje sin leerpor Da Grappla » 19 Dic 2011, 03:17

Juan sin Miedo, si haces una locura, que no sea matarte.
Da Grappla
Varón
Varón

Recibidos  : 21 agradecimientos
Orientación ideológica: Contestatario

Mensaje número:#36  Mensaje sin leerpor Lorebeltz » 19 Dic 2011, 12:04

Eduardo escribió:Pero ustedes estáis leyendo esto:
Lorebeltz escribió:
La Ley no obliga a una cantidad concreta, y en muchísimos casos las pensiones se revisan en segunda instancia. Aparte de luchar aquí, francamente, y aunque la justicia sea una (censored), que lo es - y sé de lo que hablo, y no es sólo de juzgados de familia... - es que entregar armas y bagajes antes de que acaben las instancias es algo que a mí no me entra en la cabeza, pero allá cada cual...

Entregar qué? Las únicas armas que tiene un varón actualmente, es su fuerza y destreza física
Bagajes de qué? De cómo ser maltratado y a pesar de ello no utilizar tu fuerza y destreza física
Instancias para qué? Para continuar con el proceso de humillación y vejación masculina
Que no te entra en la cabeza, desde luego que no, visto los términos en los que estas tratando el asunto
Pero allá cada cual, ..., eso, eso, lo dice TODO.

No, no me entra en la cabeza poner las cosas fáciles. Ante un juzgado, no me jodas que las únicas "armas y bagajes" que tiene un hombre son su fuerza y su destreza física. Me creo eso tanto como lo que decían en la edad media que la mujer no tenía alma: veros por ahí, hombre.

No, no me entra en la cabeza. Tengo mis razones para que no me entre en la cabeza. Aunque sea sólo haber llevado unos cuantos casos de divorcio, en 90% de ellos asesorando a hombres, y no poder entender que uno se rinda antes de que acabe la batalla, COMO MÍNIMO.
Lorebeltz
Mujer
Mujer

Recibidos  : 43 agradecimientos
Orientación ideológica: No creo en las etiquetas

Mensaje número:#37  Mensaje sin leerpor Lorebeltz » 19 Dic 2011, 12:06

Orestes escribió:Loreeeeeeeeeeeeeeee... que no ha sido un ataque. Que solo me refiero a los datos. Que ya sé que no son tus datos ni tus estadisticas.

Estas un poquito susceptible. Guarda las garras, que aqui no te vamos a comer salvo que empieces con un discurso feminista y empieces a dar razones que todo el mundo repite como loros sin saber qué coño estan diciendo ni el alcance de lo que estan diciendo.

Cualquiera que me conozca (y unos cuantos de vosotros habéis estado en el foro donde me conocen desde hace 10 años) sabe que JAMÁS repito una consigna. O compruebo los datos y me convencen, o no hay tu tía. En cuanto a lo de estar susceptible, en fin, habida cuenta de que mi entrada aquí ha sido porque MI NOMBRE estaba ya, y relacionado con un "superowned" del que, desde luego, sigo sin ver rastro... :P
Lorebeltz
Mujer
Mujer

Mensaje número:#38  Mensaje sin leerpor Lorebeltz » 19 Dic 2011, 12:07

Menstruator escribió:Eduardo, paciencia, las mujeres tienen la tendencia a verlo todo en términos económicos.
Aún estamos esperando a qué responda qué coño significa la ley de cc (boicoteada por el gobierno) cuando con una simple llamadita al 016 se echa todo a perder.

¿Quién, yo? Que no quiero tomármelo como una interpelación si no lo es, que ya me han dicho que vengo con las garras sacadas...
Lorebeltz
Mujer
Mujer

Mensaje número:#39  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 19 Dic 2011, 15:11

Lorebeltz escribió:... Ante un juzgado, no me jodas que las únicas "armas y bagajes" que tiene un hombre son su fuerza y su destreza física. ...

Estás confundiendo la frase.
Ante un juzgado, el varón normal, sin recursos económicos, está indefenso contra la mentira. Y la verdad tampoco le sirve: "soy un buen padre, todo el mundo lo reconoce pero... la custodia se la lleva ella... con el resto del paquete."
... no poder entender que uno se rinda antes de que acabe la batalla, COMO MÍNIMO.
Sí, muy bonito, pero ¿qué sentido tiene darse cabezazos contra un muro?

No es una batalla, Lore. En la cabeza de un padre de familia no existe esa batalla. No le vale perder... pero tampoco le vale ganar. No hay un enemigo al que destrozar y ganas el combate. Si ganas, pierdes. Si pierdes también pierdes.

Los únicos a los que les resulta pasablemente aceptable este sistema es a los que están dispuestos a comportarse como mujeres. A lloriquear, hacerse las víctimas, destrozar la reputación y la vida de la parienta. A aquellos capaces de sentirse felices cuando su ex da un tropezón y se parte la boca. Los hay, claro, cada vez más... pero no es nuestra naturaleza.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1543 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Mensaje número:#40  Mensaje sin leerpor Lorebeltz » 19 Dic 2011, 15:40

Fausto escribió:No es una batalla, Lore. En la cabeza de un padre de familia no existe esa batalla. No le vale perder... pero tampoco le vale ganar. No hay un enemigo al que destrozar y ganas el combate. Si ganas, pierdes. Si pierdes también pierdes.

Los únicos a los que les resulta pasablemente aceptable este sistema es a los que están dispuestos a comportarse como mujeres. A lloriquear, hacerse las víctimas, destrozar la reputación y la vida de la parienta. A aquellos capaces de sentirse felices cuando su ex da un tropezón y se parte la boca. Los hay, claro, cada vez más... pero no es nuestra naturaleza.

Fausto: Hay cabrones y hay cabronas. Yo, personalmente, no conozco a ninguna que haya denunciado (no digamos ya en falso) y sí a un par de señoras maltratadas durante años y años, y décadas. Pero no pongo en duda que existen cabronas, espero que no pongas tú en duda que existen los cabrones.

¿Qué es ganar y qué es perder en un proceso de divorcio? Entiendo que tiene mucho que ver con aquello por lo que DE VERDAD cada cual quiere pelear. No me digas que no existen padres contentos de divorciarse con el régimen "standard" de visitas porque yo los he visto y he llevado alguno de esos. Antes de la LIVG, y sin denuncias de por medio, así que sería por otra cosa. Que preferían pelearse por el dinero que por los hijos.

Y también he conocido lo contrario, ojo: hombres que no le dan mayor importancia a la cuestión económica y toda a la custodia. Lo cierto es que no conozco a ninguna mujer que fuera capaz de no luchar por la custoria, aunque seguro que las hay.

En resumen: Si uno lucha por la custodia compartida y la consigue, ha ganado. Si uno lucha por tener un régimen de visitas más amplio, y lo consigue, ha ganado. Si uno se conforma con lo que le den, no, no ha ganado.

Siempre teniendo en cuenta que un acuerdo suele ser muchísimo mejor que un pleito. Esto, que es verdad en todos los órdenes judiciales, en el matrimonial debería estar grabado en letras de oro.

Pero si no hay acuerdo, entonces hasta la apelación, como mínimo... Algunos de los pleitos que he ganado han sido precisamente porque el padre luchaba con uñas y dientes por los hijos... (no, no he ganado la custodia exclusiva, pero sí el derecho a estar con el niño TODOS los días de entre semana, y el resto a partes iguales.)
Lorebeltz
Mujer
Mujer

Mensaje número:#41  Mensaje sin leerpor Eduardo » 20 Dic 2011, 00:36

Lorebeltz escribió:
No, no me entra en la cabeza poner las cosas fáciles. Ante un juzgado, no me jodas que las únicas "armas y bagajes" que tiene un hombre son su fuerza y su destreza física. Me creo eso tanto como lo que decían en la edad media que la mujer no tenía alma: veros por ahí, hombre.
No, no me entra en la cabeza. Tengo mis razones para que no me entre en la cabeza. Aunque sea sólo haber llevado unos cuantos casos de divorcio, en 90% de ellos asesorando a hombres, y no poder entender que uno se rinda antes de que acabe la batalla, COMO MÍNIMO.

No te quieres enterar, no entiendes los sentimientos de un varón de hispanistán. Confundes los términos como te parece. Y el tema es que parece que aquello que se decía en la Edad Media, se está cumpliendo en la realidad. Desde luego el régimen se encarga de despojar a la mujer de alma. En el juzgado del coño las únicas armas que tiene un varón son ninguna, porque lo que son los músculos no los puede utilizar. Quien está hablando aquí de que se rindan. Aqui hay muchos que no se han rendido. Y es que da igual que lo hagan o no. Pierden porque son varones. Porque somos considerados inferiores. Valemos menos. Tenemos un precio para el régimen, y bastante bajo. Y lo peor es que nos falta algo fundamental para una sociedad, nos falta el verdadero apoyo de una mujer. Tú no estás siendo ejemplo de ese apoyo.
¡Dios quiso desigualdades, no injusticias!
¡Oh, tú, que has nacido noblemente, no permitas que su mente se distraiga!
(...)
Rosas:
las flores son fáciles de pintar,
difíciles las hojas.
(...) la gloria excesiva y demasiado evidente de las flores, que contrastaba con el milagro más sutil del follaje.
Las puertas de la percepción, Aldous Huxley
Eduardo
Subdelegado de Equilibrio
Subdelegado de Equilibrio

Recibidos  : 348 agradecimientos

Mensaje número:#42  Mensaje sin leerpor Menstruator » 20 Dic 2011, 01:01

Es tarde, estoy cansado, me da un poco de pereza leerlo todo y no me gusta eso de estar siempre como tan presente en todos los hilos así que escuetamente será:

Lorebeltz escribió:Hay cabrones y hay cabronas.

Sí, pero el sistema sólo aplaude, fomenta y justifica el cabronismo femenino.
El cabronismo masculino, desde nuestra más tierna infancia, es demonizado. Y he ahí y no en una mera cuestión estadística donde reside la misandria que denunciamos.

Eduardo escribió:No te quieres enterar, no entiendes los sentimientos de un varón de hispanistán. Confundes los términos como te parece. Y el tema es que parece que aquello que se decía en la Edad Media, se está cumpliendo en la realidad. Desde luego el régimen se encarga de despojar a la mujer de alma. En el juzgado del coño las únicas armas que tiene un varón son ninguna, porque lo que son los músculos no los puede utilizar. Quien está hablando aquí de que se rindan. Aqui hay muchos que no se han rendido. Y es que da igual que lo hagan o no. Pierden porque son varones. Porque somos considerados inferiores. Valemos menos. Tenemos un precio para el régimen, y bastante bajo. Y lo peor es que nos falta algo fundamental para una sociedad, nos falta el verdadero apoyo de una mujer. Tú no estás siendo ejemplo de ese apoyo.

Grande, Eduardo. +1
Cabe, quizá, anotar que no sólo nos falta el apoyo de la mujer. Nos falta tambien el apoyo de los primeros interesados, que son los hombres.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1499 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#43  Mensaje sin leerpor Lorebeltz » 20 Dic 2011, 12:30

Eduardo escribió:Y lo peor es que nos falta algo fundamental para una sociedad, nos falta el verdadero apoyo de una mujer. Tú no estás siendo ejemplo de ese apoyo.

No, en efecto, yo no he venido aquí a dar apoyo. Yo, como mucho, vengo a entender, a preguntar, y en su caso, a dialogar, pero mi apoyo incondicional, en este momento preciso, no lo puedo dar.
Lorebeltz
Mujer
Mujer

Mensaje número:#44  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 20 Dic 2011, 15:05

Lorebeltz escribió:... un par de señoras maltratadas durante años y años, y décadas.

Oh, sí, yo también conozco un puñado de esas "maltratadas". Curiosamente, suelen quedarse viudas.
Tanto sufrir, tanto sufrir... y mira, al final mueren antes sus "maltratadores".

Que no te engañen.

¿Qué es ganar y qué es perder en un proceso de divorcio? Entiendo que tiene mucho que ver con aquello por lo que DE VERDAD cada cual quiere pelear.

Exacto.
Para muchas divorciadas despechadas el objetivo real es destruir al marido. Evitar que tenga más descendencia con otras. Que toda la herencia sea para sus hijos.
No hablo de pensamientos conscientes. No suele ser un pensamiento. Tan sólo un afán incontenible de destruirlo.
Y surgen problemas graves cuando ese afán de destrucción supera al amor por los hijos. Cuando se prefiere la destrucción del marido a la protección de los hijos.

El divorciado quiere libertad. Una nueva vida... pero sin renunciar a sus hijos. No suele tener afán por destruir a la madre. Comprende que así dañaría a los hijos y antepone el interés de estos. Más aún, es que aunque le saliera gratis buena parte de los hombres no quiere dañar a su ex-esposa, tan sólo perderla de vista, ser libres.

No me digas que no existen padres contentos de divorciarse con el régimen "standard" de visitas porque yo los he visto y he llevado alguno de esos.

Esos no dan problema ninguno para llegar a un acuerdo. Es una mera cuestión de dinero. Es a los buenos padres a los que se castiga.
Así de bueno es nuestro sistema que premia a los cabrones y castiga a los que se preocupan por sus hijos.

... no conozco a ninguna mujer que fuera capaz de no luchar por la custoria, aunque seguro que las hay.

Je, je... pero no todas luchan por los hijos. La mitad, aproximadamente, tienen como prioridad defender a sus hijos, la otra mitad defienden su medio de vida.

Algunos de los pleitos que he ganado han sido precisamente porque el padre luchaba con uñas y dientes por los hijos... (no, no he ganado la custodia exclusiva, pero sí el derecho a estar con el niño TODOS los días de entre semana, y el resto a partes iguales.)

Fijate en tus palabras. Fíjate en lo terrible que hay detrás de ellas. Un padre debe luchar con uñas y dientes para conseguir... tener el derecho a ver a sus hijos todos los días.

Saludos.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1543 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Mensaje número:#45  Mensaje sin leerpor Lorebeltz » 20 Dic 2011, 15:40

Fausto escribió:Tanto sufrir, tanto sufrir... y mira, al final mueren antes sus "maltratadores".

Que no te engañen.

No, no me engañan. Querrían engañarme diciendo que NO son maltratadas, y no me engañan. O que es normal lo que (bueno, una en concreto) a ella le pasa. Y no, no es normal. Eso existe.

El divorciado quiere libertad. Una nueva vida... pero sin renunciar a sus hijos. No suele tener afán por destruir a la madre. Comprende que así dañaría a los hijos y antepone el interés de estos. Más aún, es que aunque le saliera gratis buena parte de los hombres no quiere dañar a su ex-esposa, tan sólo perderla de vista, ser libres.

Esa no es exactamente mi experiencia en divorcios. tampoco son tantos como para hacer una estadística, pero en un elevadísimo porcentaje de lo que yo he llevado, cuando ha sido él el que se quiere divorciar... ya tiene recambio y es esa "nueva vida" la única que de verdad le interesa.Pero cada caso es un mundo.

Fijate en tus palabras. Fíjate en lo terrible que hay detrás de ellas. Un padre debe luchar con uñas y dientes para conseguir... tener el derecho a ver a sus hijos todos los días.

Oye, que sí, pero hay que tener en cuenta que si los niños pasan el día en el cole (a partir de cierta edad antes de las 4 de la tarde no les sueltan) y los padres no pueden estar a la vez con los niños y juntos entonces las horas DE LOS NIÑOS disponibles para pasarlas con sus padres tampoco son tantas. Lo de los fines de semana alternos y las vacaciones por mitad significa la mitad del tiempo LIBRE de los niños para cada uno. Aún así, lo óptimo siempre es que los padres y madres sean civilizados, joder.
Lorebeltz
Mujer
Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a SECRETARÍA DE DENUNCIAS FALSAS