Mina escribió:Durante una campaña de verano trabajando en los incendios forestales coincidí con un chico que abiertamente comentaba todas las mentiras y manipulaciones en las que nos encontrábamos inmersos por no denunciar y vetar al feminacismo. Tras muchas discursiones (mi ceguera parecía no tener cura) llegué a la conclusión de que las personas se reconocen por sus acciones y ese compañero a través de su ejemplo me enseñó una lección de humanidad e integridad fuera de lo común. Cuando la empatía derribó los muros que me había creado, comencé a entender que esta lucha ya ha comenzado y que yo quiero formar parte-
Gracias a todos.

borobobh escribió:hola, llevo registrado un tiempo y queria mandaros un saludo a todos.Os leo cuando puedo y la verdad es que no me atrevia mucho a opinar puesto que me dais 10 vueltas y para cuando yo llegaba a una conclusion despues de leer algun comentario, venia un usuario y volvia a romperme los esquemas...y en esas estoy
Yo la verdad que he tenido suerte con las mujeres que me rodean y no son muy malignas, pero con la tele fue con lo que empece a encabronarme con este tema.
Yo veia que solo se hablaba de los problemas de las mujeres y se pasaban completamente por el arco del triunfo los problemas de los hombres y no me daba ni cuenta,solo alcanzaba a decir "pobrecita".Hasta que vi la noticia de la mujer de navarra que fue absuelta despues de matar a su marido.Pense,pero estamos locos? y me puse a buscar cosas por internet sobre el tema.
Asi llegue aqui, y he de decir, que me pego un bajon que me quede palido cuando empece a leer el foro.que ciego habia estado.
Entonces, lei por ahi que troleabais foros y me dispuse a ello.Me meti en el de mujeres y hombres y viceversa.Pero no soy capaz de luchar contra gente asi, no tengo paciencia.Tergiversan todo lo que dices y le dan vueltas con temas diferente pero mezclaos para que entre mejor, etc,etc y es imposible llegar a un minimo de comprension.Y, bueno, daros las gracias a todos
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: I-6 y 14 invitados