¿Cómo has llegado hasta esta página?

MdE: Cuartel General del Instituto del Hombre. Foro principal de debate. Temáticas: Guerras intersexuales, régimen feminazi, masculinismo, misandria, hembrismo, heterofobia, política, fundamentalismo de género...

¿Cómo has llegado hasta esta página?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Cómo has llegado hasta esta página?

Mensaje número:#136  Mensaje sin leerpor Fajador » 12 Sep 2011, 19:38

Hola a todos, camaradas de la opresión feminazi:
He encontrado este foro de casualidad, buscando una noticia relacionada publicada en El Mundo, y la verdad me he quedado sin palabras, este sitio es magnifico, contiene todo lo que llevo mucho tiempo buscando en otras webs. He empezado a visitar el foro y es trepidante, no doy a basto de recibir vuestra informacion, opinion, comentarios e iniciativas. Espero tambien yo colaborar en lo que pueda, y recibir vuestas experiencias y posibles soluciones. De verdad, muchas gracias por hacer existir este foro, falta nos hacia.

Sobre mi:
-Estoy felizmente divorciado, al fin me libre de la opresion y la tortura psicologica.
-El proximo lunes 19 tengo un Juicio penal por FALSA Violencia Feminazi, despúes de 2 años y medio de la falsa denuncia, pese a los intentos del Juzgado de archivar la denuncia sin mas tramites por inconsistente y falto de pruebas, mi querida feminzi ha actuado de acusación particular, y va a conseguir el Vergonzoso Juicio, ha pedido para el padre de sus hijos 9 años de CARCEL y 20 de inhabilitación para cargo público (ella sabe que pese a que la denuncia es falsa no le va a pasar nada por mentir).
-En febrero 2012 tengo juicio, presentado Recurso en la Audiencia Provincial, por la excesiva pension de alimentos a la que me han condenado. (Derecho al pataleo).
-Mi feminazi la he pillado cobrandome facturas falsas de farmacia. Tambien lo tengo en manos del Abogado.
-Mi maximo anhelo es la CUSTODIA COMPARTIDA.
-Pedi Informe del Equipo Psicosocial, todos mis informes favorables, los de ella no, y sin embargo la conclusion era que yo viera minimamente 6 horas a mis hijos. (NO RECOMIENDO DICHO INFORME A NADIE, SON FEMINAZIS COMPULSIVAS)
¿Creo que lo tengo todo verdad?

Bueno, pero estoy feliz por haber encontrado este foro, si vosotros me lo permitis, creo que he encontrado aqui mi casa.
Gracias a todos de corazón.

ACTIVISMO ANTI FEMINAZIS YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?"
-"Actualmente defender a un hombre en España en caso de Divorcio, es como defender a un Judío ante un Tribunal Arío en la Alemania Nazi".
-"Nos hemos convertido en rumiantes, esperamos que el número nos salve del león, por fuerza le tiene que tocar a otro, asi nos va, sojuzgados por los de arriba y por la escoria."
Fajador
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 215 agradecimientos
Orientación ideológica: Ya no me creo nada

Mensaje número:#137  Mensaje sin leerpor Stark » 12 Sep 2011, 19:50

Bienvenido, Fajador. Encantados de tenerte en las filas.

No dejes de contarnos como va el juicio, que tenemos auténtico interés en conocer su desarrollo y desenlace.

Y si podemos ayudarte en algo, aquí estamos para lo que haga falta.

Lo del Equipo Psicosocial va por barrios. En unas provincias son "pro-custodia compartida" y en otras todo lo contrario. También es una pena que tengamos uqe depender de la suerte para impartir justicia, pero es lo que hay.
"Nos estamos rebelando y al que le parezca mal nos puede comer el rabo que para eso lo tenemos"
Stark
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 109 agradecimientos

Mensaje número:#138  Mensaje sin leerpor Fry » 12 Sep 2011, 20:49

Bienvenido al ministerio Fajador. Hay una subforo para contarnos tu caso (si te apetece). Se llama SECRETARÍA DE DENUNCIAS FALSAS. Por ahora es un subforo poco inactivos, puedes empezar a colaborar posteando tu experiencia; por suerte aquí hay gente a los que los feminazis aun no nos han dado caza, por lo que afortunadamente no tenemos caso que contar. A ver si con tu ejemplo se anima más gente. Depués de eso, tu ayuda puede ser muy valiosa si haces publicidad de la página y del foro, ve posteando, acumula mensajes, date a conocer, gana galones y serás un ministro más del equilibrio.
Solo que sepas, que no eres el único, ni la última, ni la primera víctimas de estos feminazis de mierda.
Pues eso, saludos, pasa y ponte cómodo.
-Si todas son putas, entonces todos somos unos hijos de puta.- Fry
Fry
Embajador del Equilibrio
Embajador del Equilibrio

Recibidos  : 560 agradecimientos
Título: El señorito
Orientación ideológica: Hijo de puta (hijoputista)

Mensaje número:#139  Mensaje sin leerpor Yorick » 12 Sep 2011, 20:57

Bienvenido al MdE, Fajador.
Yorick
Moderador global
Moderador global

Recibidos  : 166 agradecimientos
Blog: Ver blog (29)
Título: Mister
Orientación ideológica: Panmasculinista

Mensaje número:#140  Mensaje sin leerpor Fajador » 12 Sep 2011, 21:36

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, y SI que posteare mis experiencias en la Falsa denuncia, pues tiene enjundia, y espero tanto ayudar a otros que sean pardillos como yo lo fui, como recibir vuestras opiniones, tengo mucho que compartir y desear no os pase lo mismo, aunque se que muchos pasan por la tortura que yo estoy pasando, pero no debemos quebrar el animo y las ganas de luchar,nuestros hijos lo merecen. Por cierto, aunque sea solo tengo planeado en mi zona de accion actuar todo lo que pueda en contra de la injunsticia, no pienso rendirme. Tengo varios amigos o conocidos en similares circustancias, les hablare de este foro, la union hace la fuerza.
Gracias de nuevo de verdad.
Saludos.
-"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?"
-"Actualmente defender a un hombre en España en caso de Divorcio, es como defender a un Judío ante un Tribunal Arío en la Alemania Nazi".
-"Nos hemos convertido en rumiantes, esperamos que el número nos salve del león, por fuerza le tiene que tocar a otro, asi nos va, sojuzgados por los de arriba y por la escoria."
Fajador
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Mensaje número:#141  Mensaje sin leerpor Cienxcien_Viril » 22 Sep 2011, 15:23

Bienvenido al MdE, Fajador.
" Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento." (Arthur Schopenhauer)

"La espiritualidad elevada e independiente, la voluntad de estar solo, la gran razón es sentida ya como un peligro; todo lo que eleva al individuo por encima del ramado e infunde respeto al proismo es calificado, a partir de ese momento, de malvado; los sentimientos equitativos, modestos, sumisos, igualitarios, la mediocridad de los apetitos adquiere ahora nombres y honores morales." (Friedrich Nietzsche)

El hombre que agrede a otro hombre por defender a una mujer, ése no es un hombre: ¡Qué hijo de puta que es! (Cienxcien_Viril)
Cienxcien_Viril
Secretario de Equilibrio
Secretario de Equilibrio

Recibidos  : 239 agradecimientos
Orientación ideológica: Varonista radical

Mensaje número:#142  Mensaje sin leerpor Mina » 17 Oct 2011, 23:41

Durante una campaña de verano trabajando en los incendios forestales coincidí con un chico que abiertamente comentaba todas las mentiras y manipulaciones en las que nos encontrábamos inmersos por no denunciar y vetar al feminacismo. Tras muchas discursiones (mi ceguera parecía no tener cura) llegué a la conclusión de que las personas se reconocen por sus acciones y ese compañero a través de su ejemplo me enseñó una lección de humanidad e integridad fuera de lo común. Cuando la empatía derribó los muros que me había creado, comencé a entender que esta lucha ya ha comenzado y que yo quiero formar parte-

Gracias a todos.
Mina
Mujer
Mujer

Recibidos  : 9 agradecimientos
Orientación ideológica: Persona

Mensaje número:#143  Mensaje sin leerpor Menstruator » 17 Oct 2011, 23:43

Mina escribió:Durante una campaña de verano trabajando en los incendios forestales coincidí con un chico que abiertamente comentaba todas las mentiras y manipulaciones en las que nos encontrábamos inmersos por no denunciar y vetar al feminacismo. Tras muchas discursiones (mi ceguera parecía no tener cura) llegué a la conclusión de que las personas se reconocen por sus acciones y ese compañero a través de su ejemplo me enseñó una lección de humanidad e integridad fuera de lo común. Cuando la empatía derribó los muros que me había creado, comencé a entender que esta lucha ya ha comenzado y que yo quiero formar parte-

Gracias a todos.

Bienvenida al MdE, Mina.
Preciosas palabras. Inspiradoras. Gracias.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1499 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#144  Mensaje sin leerpor Fajador » 18 Oct 2011, 00:00

Bienvenida Mina, aporta todo lo que puedas, esta lucha merece la pena, algo debe cambiar y YAAAA.
Saludos.
Fajador
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Mensaje número:#145  Mensaje sin leerpor Lucia » 18 Oct 2011, 10:30

Bienvenida al MdE, Mina.
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht
Lucia
Moderatriz global
Moderatriz global

Recibidos  : 363 agradecimientos
Orientación ideológica: Persona

Mensaje número:#146  Mensaje sin leerpor Yo+ » 20 Oct 2011, 18:18

La verdad es que no me acuerdo de como llegué a esta página. De lo que sí estoy seguro es de que fue como consecuencia de que JAD dejase de escribir sus "20 segundos" ahora "rayas en el agua" en sus crónicas del absurdistán (http://www.absurdistan.eu/) allá por el verano pasado (aunque lo retome de vez en cuando). Y que luego me inscribí cuando Menstru empezó su política de no dejarme pasear por la página tranquilamente sin registrarme. Lo que nunca pensé es que me animaría a escribir y a participar de forma activa (ya que no soy muy aficionado a estas "cosas modernas" jejeje).

(esto lo escribí para empezar a responder a mrluap, pero como se ha movido ya respondo allí)
Yo+
Secretario de Equilibrio
Secretario de Equilibrio

Recibidos  : 493 agradecimientos

Mensaje número:#147  Mensaje sin leerpor troler » 22 Oct 2011, 11:08

Hace tiempo que busco por internet lugares que sean antifeministas.
Me acuerdo de una página que se llamaba “Adiós papa” y de otra que era “azulfuerte” o algo así. Trataban el divorcio y las custodias compartidas y sus críticas al feminsimo eran muy periféricas.

De hecho no había nada verdaderamente antifeminista en toda la red. Al menos en castellano.

Buscaba críticas argumentadas, filosofadas, juicios de valor, estudios estadísticos, libros, opiniones, ira, rabia, odio...

Buscaba respuesta, una respuesta clara y contundente, sin bondades, sin mentiras, sin buen rollete.

Buscaba algún lugar en que se expusiera claramente una respuesta sin ambigüedades a la gran falacia en la que estamos instalados.

“Crónicas del Asurdistan” fue mi primer descubrimiento. Lo leí de arriba a abajo y recuerdo que sentí un alivio y una emoción profundas. El que escribe en esa página no es solamente un escritor sino un hombre sabio. Sin ironia, lo digo. Un saludo para él.

De momento, todo son guerras culturales.
troler
Macho Alpha ++
Macho Alpha ++

Recibidos  : 156 agradecimientos
Orientación ideológica: Jedi

Mensaje número:#148  Mensaje sin leerpor troler » 22 Oct 2011, 16:44

Y por supuesto y aunque tarde, no quiero olvidarme, un saludo a Menstruator, creador y administrador de este pàgina.
Considero que es un hallazgo, que no le falta de nada, que el diseño está muy bien acabado y que espero que dé frutos.

A veces tengo problemas para que se cargue toda la pàgina, supongo que tiene muchos elementos y mi disco duro está muy sobrecargado.
troler
Macho Alpha ++
Macho Alpha ++

Recibidos  : 156 agradecimientos
Orientación ideológica: Jedi

Mensaje número:#149  Mensaje sin leerpor borobobh » 11 Nov 2011, 00:36

hola, llevo registrado un tiempo y queria mandaros un saludo a todos.Os leo cuando puedo y la verdad es que no me atrevia mucho a opinar puesto que me dais 10 vueltas y para cuando yo llegaba a una conclusion despues de leer algun comentario, venia un usuario y volvia a romperme los esquemas...y en esas estoy :headbang2:
Yo la verdad que he tenido suerte con las mujeres que me rodean y no son muy malignas, pero con la tele fue con lo que empece a encabronarme con este tema.
Yo veia que solo se hablaba de los problemas de las mujeres y se pasaban completamente por el arco del triunfo los problemas de los hombres y no me daba ni cuenta,solo alcanzaba a decir "pobrecita".Hasta que vi la noticia de la mujer de navarra que fue absuelta despues de matar a su marido.Pense,pero estamos locos? y me puse a buscar cosas por internet sobre el tema.
Asi llegue aqui, y he de decir, que me pego un bajon que me quede palido cuando empece a leer el foro.que ciego habia estado.
Entonces, lei por ahi que troleabais foros y me dispuse a ello.Me meti en el de mujeres y hombres y viceversa.Pero no soy capaz de luchar contra gente asi, no tengo paciencia.Tergiversan todo lo que dices y le dan vueltas con temas diferente pero mezclaos para que entre mejor, etc,etc y es imposible llegar a un minimo de comprension.Y, bueno, daros las gracias a todos

un saludo
borobobh
Varón
Varón

Recibidos  : 16 agradecimientos

Mensaje número:#150  Mensaje sin leerpor Menstruator » 11 Nov 2011, 10:43

borobobh escribió:hola, llevo registrado un tiempo y queria mandaros un saludo a todos.Os leo cuando puedo y la verdad es que no me atrevia mucho a opinar puesto que me dais 10 vueltas y para cuando yo llegaba a una conclusion despues de leer algun comentario, venia un usuario y volvia a romperme los esquemas...y en esas estoy :headbang2:
Yo la verdad que he tenido suerte con las mujeres que me rodean y no son muy malignas, pero con la tele fue con lo que empece a encabronarme con este tema.
Yo veia que solo se hablaba de los problemas de las mujeres y se pasaban completamente por el arco del triunfo los problemas de los hombres y no me daba ni cuenta,solo alcanzaba a decir "pobrecita".Hasta que vi la noticia de la mujer de navarra que fue absuelta despues de matar a su marido.Pense,pero estamos locos? y me puse a buscar cosas por internet sobre el tema.
Asi llegue aqui, y he de decir, que me pego un bajon que me quede palido cuando empece a leer el foro.que ciego habia estado.
Entonces, lei por ahi que troleabais foros y me dispuse a ello.Me meti en el de mujeres y hombres y viceversa.Pero no soy capaz de luchar contra gente asi, no tengo paciencia.Tergiversan todo lo que dices y le dan vueltas con temas diferente pero mezclaos para que entre mejor, etc,etc y es imposible llegar a un minimo de comprension.Y, bueno, daros las gracias a todos

un saludo

Bienvenido al MdE, borobobh.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1499 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

AnteriorSiguiente

Volver a CUARTEL GENERAL

• Temas relacionados
    Comentarios
    Vistas
    Último mensaje