Hablando de padres...

MdE: Cuartel General del Instituto del Hombre. Foro principal de debate. Temáticas: Guerras intersexuales, régimen feminazi, masculinismo, misandria, hembrismo, heterofobia, política, fundamentalismo de género...

Hablando de padres...

Mensaje número:#1  Mensaje sin leerpor Nando37 » 06 Oct 2011, 10:41

¿No os ha pasado a vosotros el replantearos vuestra relación con vuestros padres? Es decir, por ejemplo, yo odiaba a mi padre que en paz descanse y adoraba a mi madre, mi padre era un HOMBRE de los de antes, tenía cientos de amigos, querido por todos y aunque nunca lo sabré, algún escarceo amoroso fuera del matrimonio, a veces trataba mal a mi madre y nos exigía mucho, o eso creía antes...

Ahora, a mis 38 tacos y aunque sé que es un poco tarde para despojarse del femimatrix, lo que hago es autoanalizar mi comportamiento en relación con mis padres y he llegado a la conclusión de que soy (o era) lo contrario que mi padre, porque odiaba su forma se ser y su "machismo", ahora le echo de menos e intento parecerme un poquito más a él y menos a mi madre, a la que estoy empezando a no entender.
Nando37
Lametacones
Lametacones

Recibidos  : 10 agradecimientos

Re: Hablando de padres...

Mensaje número:#2  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 06 Oct 2011, 11:18

Yo lo odié durante unos treinta años. Desde los nueve hasta los cuarenta y dos. Le deseé la muerte infinidad de veces. Al final lo conseguimos, nos lo cargamos entre todos con mi madre a la cabeza.

Era mejor que todos nosotros juntos.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1571 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Mensaje número:#3  Mensaje sin leerpor D-503 » 06 Oct 2011, 13:14

Nando37 escribió:¿No os ha pasado a vosotros el replantearos vuestra relación con vuestros padres? Es decir, por ejemplo, yo odiaba a mi padre que en paz descanse y adoraba a mi madre, mi padre era un HOMBRE de los de antes, tenía cientos de amigos, querido por todos y aunque nunca lo sabré, algún escarceo amoroso fuera del matrimonio, a veces trataba mal a mi madre y nos exigía mucho, o eso creía antes...

Ahora, a mis 38 tacos y aunque sé que es un poco tarde para despojarse del femimatrix, lo que hago es autoanalizar mi comportamiento en relación con mis padres y he llegado a la conclusión de que soy (o era) lo contrario que mi padre, porque odiaba su forma se ser y su "machismo", ahora le echo de menos e intento parecerme un poquito más a él y menos a mi madre, a la que estoy empezando a no entender.

Por suerte no, nunca he tenido ningún problema con él, y espero no tenerlo.
D-503
Octogrammaton
Octogrammaton

Recibidos  : 1217 agradecimientos
Blog: Ver blog (2)
Título: Don
Orientación ideológica: Varonista radical

Mensaje número:#4  Mensaje sin leerpor Nando37 » 07 Oct 2011, 09:48

A mi me parece de lo más triste... Todo lo que podía haber aprendido del él y que no he hecho, por ejemplo, ser un hombre y no un maldito pagafantas que por más que uno se reconoce como tal, ya está uno programado para ello. A mi ya casi que me dá igual, pero no quiero que les pase a mis hijos... Y ya lo voy notanto, mis enseñanzas chocan un poco con las que aprenden tanto en la escuela como de su madre y de la sociedad en general que no es sino educación pagafántica.

Se van cayendo tantos y tantos mitos, que al final me voy a quedar solo sin nada a qué agarrarme para ser feliz.
Nando37
Lametacones
Lametacones

Recibidos  : 10 agradecimientos

Mensaje número:#5  Mensaje sin leerpor Menstruator » 07 Oct 2011, 10:11

Mi padre murió siendo yo muy joven así que apenas le conocí. En mi casa mandaban las mujeres y pienso que esa es una de las razones por las que yo me fuí tan pronto de casa.

Por un lado me decían: "Ahora tú eres el hombre de la casa."
Por el otro me decían: "No eres más que un crío. A las 22:00 tiene que estar en casa."

Por un lado yo si suspendía una asignatura había fracasado.
Por el otro mi hermana podía cambiar de carrera sin más.

Por un lado yo tenía que cuidar los libros de texto ya que los iba a usar mi hermana.
Por el otro mi hermana podía pintarrajearlos y subrayarlos ya que no los iba a usar nadie más.

Un día llegó mi madre a casa. Al abrir la puerta de casa mi hermana se puso a llorar. 30 segundos antes estaba tan tranquila y relajada. Mi madre, al ver llorar a mi hermana, me bronqueó a mí que no salía de mi asombro.

Y un poco así con todo.
Fundador del MdE
PS3: Mostrar
Imagen

(Your hapiness is my business.)
No necesito Google. (Mi novia lo sabe todo.)
Menstruator
Soldado de Equilibrium
Soldado de Equilibrium

Ubicación: Distrito 9, Madrid. En el capullo del meollo del bollo, Hispanistán, Femimatrix.
Recibidos  : 1504 agradecimientos
Blog: Ver blog (71)
Título: El princeso
Orientación ideológica: Postirónico

Mensaje número:#6  Mensaje sin leerpor Fry » 07 Oct 2011, 11:38

La relación con mis padre es bastante buena (ya no vivo ni en su casa, ni de ellos). Con mi padre me llevo muy bien y eso que reconozco yo y el resto de la gente que tenemos carácteres muy distintos (a veces me pregunta si realmente soy su hijo) y en pocas ocasiones muy puntuales coincidimos en opiniones y formas de pensar; tiene virtudes de las que yo carezo y a veces envidio; sobretodo en el márco social. El día en el que se muera no cabrá un alfiler en la iglesia; el día en el que yo me muera los únicos testigos serán mi casero y el médico forense.

Mi único miedo es decepcionarle como hijo. Me da pánico el día en el que le tenga que decir que se vaya olvidando de tener nietos, al menos por mi parte.
Espero que el mojabagras de mi hermano le de los nietos que se merece.
Porque yo estoy viendo que esto es una condena a muerte.
-Si todas son putas, entonces todos somos unos hijos de puta.- Fry
Fry
Embajador del Equilibrio
Embajador del Equilibrio

Recibidos  : 570 agradecimientos
Título: El señorito
Orientación ideológica: Hijo de puta (hijoputista)

Mensaje número:#7  Mensaje sin leerpor Blackest » 07 Oct 2011, 13:43

Como todo hijo de padres divorciados, siempre he vivido con mi madre y la relacción con mi padre ha sido distante, además mi padre es y ha sido un pagafantas un ejemplo es que no ha tenido suficiente con un matrimonio (con el de mi madre) y ahora está con otra puta con la que ha tenido 3 churumbeles que cuida en exclusiva cual padre pingüino mientras la puta de su esposa se va de compras con sus amigas, vamos lo que es un matrimonio, no me extraña que haya acabado así siempre ha sido varón único rodeado de hermanitas primas etc
Antes cuando era mas pequeño, tenía una mejor y mas habitual relacción con mi padre ya que una de mis tías estaba fuera de Murcia y la otra casi nunca aparecía actualmente la verdad es que visito a mi padre menos no me apatece estar con la feminazi de su esposa o con las feminazis de mis tías
http://mentemisogina.blogspot.com.es/

"La capacidad de elegir es una ilusión creada entre los que tienen poder y los que no lo tienen" Merovingio (Matrix)
"La ignorancia es la felicidad." Cifra (Matrix)
"La frustración y el sufrimiento vienen del anhelo y el deseo" Buda
"La peor dictadura es aquella que parece una democracia" Blackest (aunque es posible que alguien lo haya dicho antes que yo)
"Vaya mierda la liberación de la mujer, las feministas que nos han jodido, ¡con lo bien que se vivía chupando del bote!" Nines Chacón (La que se avecina)
"sí, hay hombres en la cárcel por decirle a sus mujeres vete a la mierda, pero también hay hombres en la cárcel porque sus mujeres han dicho que les dijeron vete a la mierda" Demetrio
"el perfecto esclavo es el esclavo feliz" Blackest
Blackest
En cuarentena
En cuarentena

Ubicación: Murcia, Región del coño huertano, Condado del feminazi ibérico, Imperio del coño
Recibidos  : 168 agradecimientos
Blog: Ver blog (7)
Título: Lepinista
Orientación ideológica: Misógino

Mensaje número:#8  Mensaje sin leerpor D-503 » 07 Oct 2011, 14:02

Pero, ¿te apetece estar con tu padre? ¿por qué no quedáis sólos, lejos de tus tías y su mujer?

Un amigo, por ejemplo, cuando se separaron sus padres se aficionó al toreo para pasar más tiempo con él.
D-503
Octogrammaton
Octogrammaton

Recibidos  : 1217 agradecimientos
Blog: Ver blog (2)
Título: Don

Mensaje número:#9  Mensaje sin leerpor Blackest » 08 Oct 2011, 03:42

Pues la verdad es que ni me apatece ni me desagrada
No lo hecho de menos es lo que tiene vivir sin alguien que te acostumbras
Y la verdad aficiones no compartimos salvo a veces ir a bañarnos al río (como los gitanos XD)
http://mentemisogina.blogspot.com.es/

"La capacidad de elegir es una ilusión creada entre los que tienen poder y los que no lo tienen" Merovingio (Matrix)
"La ignorancia es la felicidad." Cifra (Matrix)
"La frustración y el sufrimiento vienen del anhelo y el deseo" Buda
"La peor dictadura es aquella que parece una democracia" Blackest (aunque es posible que alguien lo haya dicho antes que yo)
"Vaya mierda la liberación de la mujer, las feministas que nos han jodido, ¡con lo bien que se vivía chupando del bote!" Nines Chacón (La que se avecina)
"sí, hay hombres en la cárcel por decirle a sus mujeres vete a la mierda, pero también hay hombres en la cárcel porque sus mujeres han dicho que les dijeron vete a la mierda" Demetrio
"el perfecto esclavo es el esclavo feliz" Blackest
Blackest
En cuarentena
En cuarentena

Ubicación: Murcia, Región del coño huertano, Condado del feminazi ibérico, Imperio del coño
Recibidos  : 168 agradecimientos
Blog: Ver blog (7)
Título: Lepinista
Orientación ideológica: Misógino

Mensaje número:#10  Mensaje sin leerpor Cienxcien_Viril » 08 Oct 2011, 12:02

Yo también soy hijo de padres divorciados, como Blackest. Cuando era muy pequeño, con siete u ocho años, me pasó lo mismo que a Nando, el que ha abierto este hilo: me puse de parte de mi madre; no entendía alguna de las actitudes de mi padre. Sin embargo, en mi caso, por una combinación de intuición y también algo de potra (supongo) me fui dando cuenta, al cabo de muy poco tiempo, y gracias a ese afán feminazi de controlar la educación, de como las putas profesoras beneficiaban siempre, y con descaro sonrojante, a las niñitas de turno, mientras a los niños nos moldeaban para que fuéramos serviles con ellas.

Afortunadamente, esto me sirvió para ir valorando más a mi padre, a pesar de que para mí el error fundamental de éste es que era (y es) el clásico `pelele'. A su vez, fui notando como mi madre, aunque buena persona ( no es de esas brujas radicales), barría siempre (y sigue haciéndolo) en favor de sus intereses como hembra cuando en las noticias, por ejemplo, salía una noticia hablando de las dificultades del embarazo, de lo complicado que resulta para las mujeres compaginar el trabajo en casa con el de fuera, etc.

En definitiva, ya antes de llegar a la adolescencia me había dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y de que las mujeres mienten más que hablan. Con el paso de los años, este sentimiento ha ido a más, y la experiencia me ha enseñado a ser casi tan zorro como lo son ellas, y a tratarlas como realmente se merecen.
" Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento." (Arthur Schopenhauer)

"La espiritualidad elevada e independiente, la voluntad de estar solo, la gran razón es sentida ya como un peligro; todo lo que eleva al individuo por encima del ramado e infunde respeto al proismo es calificado, a partir de ese momento, de malvado; los sentimientos equitativos, modestos, sumisos, igualitarios, la mediocridad de los apetitos adquiere ahora nombres y honores morales." (Friedrich Nietzsche)

El hombre que agrede a otro hombre por defender a una mujer, ése no es un hombre: ¡Qué hijo de puta que es! (Cienxcien_Viril)
Cienxcien_Viril
Secretario de Equilibrio
Secretario de Equilibrio

Recibidos  : 239 agradecimientos

Mensaje número:#11  Mensaje sin leerpor Fausto1880 » 08 Oct 2011, 12:11

Fry escribió:Me da pánico el día en el que le tenga que decir que se vaya olvidando de tener nietos, al menos por mi parte.

No se lo digas. No porque vaya a ser verdad, sino porque no lo sabes ni tú.

El "reloj biológico", ese afán que les entra a las treintañeras por tener al menos un hijo, no es otra cosa que el instinto de reproducción exigiendo lo que es suyo. Es un afán que también les entra a los varones. Pero no a los treinta, sino a los cuarenta y cincuenta años.

Si para esa edad no te has esterilizado emparejandote con una vieja (es decir, con una mujer de tu edad, ya vieja para tener el primer hijo), lo que te sucederá es que te casarás -o amancebarás- con una veinte años más joven y tendrás el hijo que entonces desearás y que ahora te sobra.
Gens una sumus
Fausto1880
Alianza STOP FEMINAZIS
Alianza STOP FEMINAZIS

Recibidos  : 1571 agradecimientos
Blog: Ver blog (12)
Título: Páter
Orientación ideológica: Insurgente

Volver a CUARTEL GENERAL

• Temas relacionados
    Comentarios
    Vistas