Mensaje número:#5
por Cienxcien_Viril » 04 Ago 2011, 14:12
Por cierto, Eduardo, me gustaría hacerte unas preguntas sobre el material, el tiempo y la cantidad de personas que te son necesarias para llevar a cabo esos 'stands' mdeístas en Málaga. Es para saber si estoy en condiciones de hacer algo similar por aquí, en la zona donde yo resido. Tengo ganas, pero no me gustaría precipitarme y hacerlo mal y corriendo. Contéstame algo por aquí o, si lo prefieres, mándame un mensaje privado.
" Las mujeres perjuran ante los tribunales con mucha más frecuencia que los hombres, y sería cuestión de saber si debe admitírselas a prestar juramento." (Arthur Schopenhauer)
"La espiritualidad elevada e independiente, la voluntad de estar solo, la gran razón es sentida ya como un peligro; todo lo que eleva al individuo por encima del ramado e infunde respeto al proismo es calificado, a partir de ese momento, de malvado; los sentimientos equitativos, modestos, sumisos, igualitarios, la mediocridad de los apetitos adquiere ahora nombres y honores morales." (Friedrich Nietzsche)
El hombre que agrede a otro hombre por defender a una mujer, ése no es un hombre: ¡Qué hijo de puta que es! (Cienxcien_Viril)